56th Floor - Makati View - Knightsbridge Residences
56th Floor - Makati View - Knightsbridge Residences, que ofrece una pileta al aire libre, un gimnasio, salón compartido y una terraza, está ubicado en el barrio de Makati, en Manila, a solo 15 minutos a pie de Power Plant Mall. Tiene vista a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento. La habitación en casa particular con aire acondicionado cuenta con balcón, kitchenette completamente equipada y televisión de pantalla plana. La habitación en casa particular cuenta con toallas y ropa de cama. El personal de la recepción habla inglés y filipino y siempre está dispuesto a ayudar. La habitación en casa particular ofrece un sauna. En 56th Floor - Makati View - Knightsbridge Residences, los huéspedes tienen zona de juegos infantil a disposición. El alojamiento está a 2,5 km de Centro comercial Glorietta Mall y Centro comercial Greenbelt Mall está a 2,5 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino, a 12 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Adam
Dinamarca
“The location was great, near night life and cafés. Lots of things to do, and the ameneties in the condo are great.” - Ikon
Estados Unidos
“Great communication 👏 Clean and comfortable flat. Attention to detail 👌”
Anfitrión: Matt H. Pleased to meet you. I actually lived in the unit in the past 👍
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta ₱ 1.500 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.