YLLARICH está situado en Trujillo, a 13 minutos a pie de Trujillo National University, a menos de 1 km de Gran Chimú Coliseum, así como a 7 minutos a pie de Mayorazgo de Facalá House. Tiene vistas al mar y WiFi gratis en toda la propiedad.
El departamento cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y un balcón con vista a la ciudad.
Los puntos de interés populares cerca desde el departamento incluyen Trujillo Main Square, Mansiche Stadium y Chan Chan Mud City. El aeropuerto de Cap. FAP Carlos Martínez de Pinillos International está a 9 km del hospedaje.
“Me gustó la vista del depa, muy bonita. Muy acogedor, agradable y limpio. Sobretodo que teniamos electrodomesticos y te colocaban utensilios, papel higienico, jabon, etc. Muy buena la atención”
Jessica
Francia
“La vista, la ubucación y el trato con lanpersona que nos atendio.”
Roxana
Perú
“El departamento me gustó mucho ... Queda en piso17 tiene lo necesario , todo limpio , las camas limpias , y la cocina equipada el dueño muy amable”
S
Serge
Francia
“situation, propreté, sécurité (immeuble gardé), contact avec José excellent et prêt à rendre service(merci!), vue imprenable sur la ville. je recommande.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: José Antonio Chusho Calderón
9.5
9.5
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
José Antonio Chusho Calderón
Departamento de estreno en zona céntrica a 4 cuadras de la Plaza de Armas de Trujillo y a media cuadra del Club Libertad.
Tengo 47 años y una hermosa familia. Trabajo en en una empresa reconocida del sector retail.
Nuestra visión es poder brindar a los futuros huéspedes una excelente experiencia de alojamiento en la ciudad de Trujillo.
El departamento está a pocas cuadras del centro financiero, supermercados y restaurantes. En el primer nivel del edificio tiene un minimarket y una lavandería para los residentes.
Idiomas: Español
Alrededores del alojamiento
Reglamento
YLLARICH acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 16:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 09:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al YLLARICH tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.