Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Hotel Smiling Crab
Lo mejor de la propiedad
El Hotel Smiling Crab está situado en la localidad costera de Punta Sal, a solo 30 metros de la playa, y ofrece vistas panorámicas al mar y terraza con bar. En la 3a planta hay una pileta infantil y una pileta para adultos con bañera de hidromasaje y vistas al mar. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. El Hotel Smiling Crab ofrece wifi gratis. Las habitaciones del Hotel Smiling Crab disponen de baño privado y TV vía satélite. Algunas habitaciones tienen sofá cama y terraza con vistas al mar. Los huéspedes pueden solicitar comidas en la habitación o en la playa. El hotel está a 20 km de Máncora. La plaza de Armas, el parque nacional Manglares de Tumbes y el aeropuerto internacional Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez están a 100 km del hotel.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,3 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
 - Wifi gratis
 - Habitaciones familiares
 - Traslados (aeropuerto)
 - Estacionamiento gratuito
 - Habitaciones para no fumadores
 - Bar
 - Desayuno
 
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
 Irlanda
 Alemania
 Perú
 Perú
 Perú
 Perú
 Perú
 Perú
 Ecuador
 EcuadorAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 12 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Para garantizar la reserva, se debe pagar un depósito por adelantado equivalente al 50% del importe total de la estadía. Dicho importe se debe abonar en un plazo máximo de 24 horas tras hacer la reserva. Una vez realizada la reserva, el alojamiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles más información.
El otro 50% deberá abonarse 30 días antes de la llegada para completar el proceso.
El registro de entrada antes de lo habitual y el registro de salida después de lo habitual conllevan un adicional de 5 USD por hora. El registro de salida después de lo habitual no puede hacerse más tarde de las 14:00. De lo contrario, se cobrará una noche adicional. Todas los pedidos al respecto están sujetas a confirmación por parte del alojamiento.
Los menores de 2 años se pueden alojar por un adicional de 20 USD por noche.
De conformidad con la legislación fiscal del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) están obligados a abonar un adicional del 18%. Para quedar exentos del pago de este adicional del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Es imprescindible presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. En caso contrario, los huéspedes deben abonar el adicional indicado.
Los huéspedes extranjeros en estadía de negocios que soliciten una factura impresa también están obligados a abonar este adicional del 18%, independientemente de la duración de su estadía en Perú. Este adicional no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hotel Smiling Crab con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.