Ubicado en San Vicente de Cañete, Hotel Roussean ofrece hospedaje de 2 estrellas con un salón compartido, una terraza y un bar. El hospedaje tiene un club infantil, servicio a la habitación y cambio de divisas para sus huéspedes.
En el hotel, cada habitación tiene un armario. Con un baño privado equipado con regadera y artículos de tocador complementarios, las habitaciones en Hotel Roussean también ofrecen a los huéspedes vista a la ciudad. En el hospedaje, todas las habitaciones tienen una TV de pantalla plana con canales de cable.
En la estancia puedes disfrutar de un desayuno a la carta, continental o americano.
Hablando inglés y español en la recepción abierta las 24 horas, el personal siempre está cerca para ayudar.
“La atención del personal del hospedaje fue muy buena. Siempre estuvo atento de poder ayudarnos a toda hora. Siempre dispuesto a ayudar y guiar. El lugar es muy cómodo, tranquilo y limpio.”
Elena
Costa Rica
“excelente servicio, muy limpio, Jean lo atiende super bien a uno”
U
Uwe
Alemania
“Extrem hilfsbereiter, engagierter und umtriebiger Manager / Besitzer eines sauberen Hotels. Jean ist 24/7 erreichbar per WhatsApp. Gibt entscheidende Tipps für Ausländer: Wie kommt man von A nach B: mit Collectivo oder Mototaxi, was sollte man...”
Alrededores del hotel
Reglamento
Hotel Roussean acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 12:00 a las 15:00
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.