Es posible que tengas descuento Genius en Belma Boutique Bed and Breakfast. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Belma Boutique Bed and Breakfast está muy bien situado en el barrio de Miraflores, Lima, a 2,8 km de Playa Redondo, a 3 min a pie de Larcomar y a 7,8 km de Museo de la Nación. El alojamiento está a unos 10 km de Plaza San Martín, a 11 km de Museo de la Santa Inquisición y a 12 km de Iglesia de las Nazarenas. El alojamiento ofrece servicio de conserjería y guardaequipaje. En el hotel, cada habitación incluye escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones incluyen caja fuerte y wifi gratis, y algunas también ofrecen vistas a la ciudad. El desayuno está disponible e incluye opciones a la carta, continentales o americanas. Palacio de Gobierno del Perú está a 12 km del alojamiento, y Estación de Villa El Salvador está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Jorge Chávez) está a 21 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Colombia
Suiza
Argentina
Paraguay
España
Argentina
Alemania
Perú
PerúAlrededores del hotel
Servicios de Belma Boutique Bed and Breakfast
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.