- Todo el alojamiento es para vos
- 110 m² superficie
- Cocina
- Vista a la montaña
- Jardín
- Acepta mascotas
- Pileta
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
Puede que tengas un descuento Genius en Villa Guzman. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
Villa Guzman está ubicado en Río Hato y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, un jardín, salón compartido, wifi gratis y vista a la montaña. La villa ofrece estacionamiento privado gratis y cocina compartida. La villa con aire acondicionado ofrece 2 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con heladera y cafetera, y 2 baños con ducha. La villa cuenta con toallas y ropa de cama. En la recepción de la villa podés pedir consejos sobre la zona. En Villa Guzman, los huéspedes pueden aprovechar una pileta cubierta. Los huéspedes de el alojamiento pueden usar una terraza y zona de juegos infantil. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Panamá Pacífico) está a 105 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 2 piletas
- Wifi gratis
- Traslados (aeropuerto)
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Ericka
Panamá
“Super cómodo por estar cerca de la piscina. Muy amable y atentos el personal que nos recibió y el propietario.” - Patricia
Panamá
“La tranquilidad y la casa muy completa con todo lo necesario para un fin de semana de descanso en familia” - Escudero
Panamá
“Excelente lugar lo recomiendo, todo limpio, las habitaciones cómodas y la casa equipada con todo lo necesario” - Sergio
Panamá
“Muy limpio el lugar, bien ubicada con la piscina en la parte de atrás de la villa.” - Cordoba
Panamá
“Que esta frente a la piscina, muy comodo la villa”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 6 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Informá a Villa Guzman con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 20:00:00 y las 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
El alojamiento ofrece monitoreo médico para huéspedes que estén cumpliendo una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Esta atención se puede brindar personalmente o de forma virtual, según el tipo de alojamiento y la ubicación.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.