Lo sentimos. En este momento no se pueden efectuar reservas en este hotel Hacé clic acá para ver hoteles en las inmediaciones
Lo mejor de la propiedad
The Penthouse by AcoModo - Casamar está en San Carlos, a solo pocos pasos de Playa de Río Mar, y dispone de alojamiento frente a la playa con wifi gratis. Este departamento tiene pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratis. Este departamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana por cable y cocina con heladera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en el departamento. Playa Los Panamá está a pocos pasos del alojamiento, y Playa de El Palmar está a 3 km.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta
 - Estacionamiento gratuito
 - Gimnasio
 - Wifi gratis
 - Ubicado frente a la playa
 
Comentarios de los huéspedes
Puntaje de comentarios externos
El puntaje de 9,7 es de huéspedes que reservaron este alojamiento en otras páginas de viajes. Cuando el alojamiento reciba su primer comentario de huéspedes en nuestra página, vamos a reemplazar el puntaje por un puntaje de comentarios de Booking.com.
Alrededores del hotel
Servicios de The Penthouse By Acomodo
Servicios más populares
- Pileta
 - Estacionamiento gratuito
 - Gimnasio
 - Wifi gratis
 - Ubicado frente a la playa
 
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Se solicita un depósito contra daños de US$250. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.