Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Surf Break at Paunch. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Surf Break at Paunch es un bed and breakfast situado en la playa de Paunch, en la región de Isla Colón, a 3,7 km de la localidad de Bocas, y ofrece una gran terraza con solárium y salón con vistas a la selva y al océano. Todas tienen zona de estar privada. Todas incluyen cafetera. El baño es privado e incluye ducha de agua caliente. Hay varios restaurantes y bares a poca distancia a pie o en bicicleta. El establecimiento se encuentra a menos de 200 metros de una de las mejores zonas de surf de Boca y a poca distancia a pie o en bicicleta de las otras 3 zonas de surf de Isla Colón.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Brasil
Países Bajos
España
República Checa
Alemania
PanamáPuntuación de calidad

Gestionado por David
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Inglés,EspañolAlrededores del alojamiento
Servicios de Surf Break at Paunch
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.






Ten en cuenta
El importe restante deberá abonarse en efectivo al hacer el registro de entrada. Los huéspedes que no deseen llevar dinero en efectivo o acudir a un banco de la zona podrán pagar a través de PayPal o tarjeta de crédito, aunque este servicio conllevará un suplemento.
Aviso para alérgicos: Hay perros en el establecimiento.
Aunque hay varias playas a poca distancia a pie o en bicicleta, las playas más cercanas al alojamiento son en su mayoría arrecifes populares para practicar surf. De forma ocasional, se puede caminar por bancos de arena con la marea baja.
Se recomienda informarse con antelación sobre Bocas para tener una idea de la zona, la ubicación del establecimiento y las temporadas (temporada seca/húmeda, mejor temporada para practicar surf, la mejor época para bañarse y dónde, etc.).
El establecimiento está en una ladera de la selva. Se recomienda llevar un repelente de insectos potente. El establecimiento proporciona mosquiteras para aquellos huéspedes que deseen una protección adicional por la noche.
La zona es ideal para practicar senderismo, ciclismo y surf. Hay numerosas playas para explorar y bañarse en Bocas (a poca distancia en bicicleta, taxi o taxi acuático).
Informa al Surf Break at Paunch tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cobrará el importe total de la estancia.
Para llegar a este alojamiento hay que pasar por un camino sin asfaltar, por lo que el acceso podría no ser adecuado para algunos vehículos.
Este alojamiento celebra eventos ocasionalmente en sus instalaciones. Algunas habitaciones pueden verse afectadas por el ruido.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 08:00:00.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.