Playa Escondida está ubicado en María Chiquita, a 28 km de Estadio Armando Dely Valdés y a 37 km de Panama Canal - Agua Clara Visitor Center, y tiene alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y una pileta al aire libre. Este alojamiento frente al mar ofrece mesa de pool, ping pong y estacionamiento privado gratis. El departamento cuenta con balcón y vista al mar, 2 dormitorios, living, televisión de pantalla plana, cocina equipada con heladera y horno, y 2 baños con ducha. En la recepción encontrás asistencia disponible las 24 horas y el personal habla inglés y español. El departamento ofrece un gimnasio. En Playa Escondida, encontrás una terraza y zona de playa privada, además de una salón compartido. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert) está a 74 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Ada
Perú
“Playa Escondida is a beautiful resort. The beach is simply terrific. The resort has 3 restaurants, a bakery and bars. There is also a shop. The apartment we rented was located in a very new building with direct access to one of the swimming...”
Anfitrión: Oswaldo Brito

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurante #1
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Restaurante #2
No hay más información disponible
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de US$300 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.