El Hotel Latino está situado en el centro de la ciudad de Panamá y a 1 km de la bahía de Panamá. Cuenta con conexión de wifi gratis, una pileta en la azotea y un restaurante. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable y baño privado con ducha y aseo. Algunas tienen vistas a la ciudad. El restaurante del hotel sirve platos de cocina local. En las inmediaciones hay varios locales de restauración, como un restaurante italiano situado a 1,2 km. El centro histórico de la ciudad se encuentra a 3 km, mientras que el emblemático Canal de Panamá está a 15 minutos en auto. A 5 km hay un gran centro comercial y el aeropuerto internacional de Panamá está a menos de 10 minutos en auto del Hotel Latino.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante
- Tipo de cocinaLocal
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada en el hotel, los huéspedes deberán mostrar la misma tarjeta de crédito utilizada para la reserva.
El huésped debe tener 18 años como mínimo para poder reservar. El huésped debe tener 18 años como mínimo para poder hospedarse en solitario.
Si el huésped que llegue al hotel tiene menos de 18 años, no podrá hospedarse en solitario.
Está prohibido celebrar fiestas y el uso de altavoces y neveras portátiles. Solo pueden consumirse bebidas alcohólicas en lata compradas en el restaurante del hotel.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.