Ubicado en Loma Bonita, a 39 km de Estadio Rommel Fernandez, Cabaña de Lucas tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. Ofreciendo un bar, el establecimiento se encuentra dentro de una distancia de 46 km de Rod Carew National Stadium. El hospedaje ofrece una cocina compartida, una recepción abierta las 24 horas y la organización de tours para sus huéspedes. En la casa de huéspedes, cada habitación incluye un balcón con vista a la montaña. Cada habitación tiene una cafetera y un baño privado con regadera, mientras que algunas habitaciones incluyen una cocina equipada con un horno. Las habitaciones en Cabaña de Lucas incluyen aire acondicionado y un armario. Huéspedes de el hospedaje podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Loma Bonita, como senderismo, pesca y ciclismo. El aeropuerto de Tocumen International está a 23 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 1 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Informa al Cabaña de Lucas tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.