El Savoy Inn Hotel Apartments está situado en Mascate, a 10 minutos en auto de la mezquita Sultán Qaboos. Este hotel económico ofrece estacionamiento gratuito. Hay conexión wifi gratis en las habitaciones y en el vestíbulo. Todos los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana con canales vía satélite, heladera y hervidor de agua eléctrico. Las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos. El restaurante del hotel, el Vasanta Bhavan, es vegetariano y está especializado en cocina india. El restaurante abrí para el desayuno, el almuerzo y la cena. La recepción ofrece información turística. En las inmediaciones del Savoy Inn Hotel Apartments hay lugares de interés como el centro de exposiciones y convenciones de Omán, la playa, centros comerciales y hipermercados. El alojamiento ofrece servicio de alquiler de autos a pedido. El aeropuerto internacional de Muscat está a 10 minutos en auto. El alojamiento ofrece servicio de link con el aeropuerto a pedido.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 7 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
Los ciudadanos de algunos países pueden obtener el permiso de entrada sellado en el pasaporte a su llegada al aeropuerto. Se recomienda consultar los requisitos de obtención del visado antes de viajar.
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Se ofrecen camas adicionales/colchones, a pedido y por un adicional.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.