Ofreciendo hospedaje climatizado con un patio, Ash Villa está establecido en Al Sharqiyah. Este hospedaje frente a la playa ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y balcón.
La casa vacacional con terraza y vista al mar tiene 3 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama.
En la casa vacacional se puede encontrar una zona de playa privada, así como un área para parrilladas.
“Everything we needed was available at the facility. If we needed something else Mr. Noor took care of it. Close proximity to main market made it very easy for us to go get some groceries. Beautiful view from the house.”
A
Abdul
Omán
“كل شي كان رائع من التعامل إلى المرافق
انصح بزيارته”
S
Sabine
Alemania
“Perfekt am Strand. Und super nette Gastgeber. Vielen Dank.”
Al-qasim
Omán
“Everything is good. So much attention to details. Quality everywhere.”
Omar
Omán
“We liked everything there, it was very good experience. It’s near to the beach about 200 meters.The owner of the chalet is a very nice and respectful person. Also the man who work their ( Nour) was very kind.”
Abdulaziz
Emiratos Árabes Unidos
“قريبة من البحر وسع المكان تعامل الموظف نور انصح فيها 👌”
M
Mohammed
Omán
“لمسات رائعة في ترتيب الفيلا تصميم مريح و فاخر.. اسرة النوم مريحة واداوات المطبخ ممتازة و متوفرة .. البحر مقابل الفيلا مباشرة و الشاطئ في الاتجاه الاهدأ لشاطئ الاشخرة”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Ash Villa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 11:00 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de OMR 50 al llegar. Son aproximadamente US$129. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Ash Villa tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de OMR 50 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.