Lo mejor de la propiedad
Speargrass Lodge by Sothebys Luxury Rental Homes está ubicado en Queenstown, a 12 km de Queenstown Events Centre, y tiene alojamiento con hidromasaje. Tiene un jardín, vista a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento. La casa dispone de 3 dormitorios y 2 baños con ducha, hidromasaje y artículos de tocador de cortesía. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. Por la zona es posible hacer senderismo, jugar al golf y esquiar y la casa cuenta con una variedad de instalaciones para practicar deportes acuáticos. Speargrass Lodge by Sothebys Luxury Rental Homes está a 18 km de Skyline Gondola and Luge y The Remarkables está a 28 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Queenstown, a 11 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
Puntaje de calidad

Gestionado por Luxury Rental Homes by New Zealand Sotheby's International Realty
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idioma que se habla
InglésAlrededores del alojamiento
Servicios de Speargrass Lodge by Sothebys Luxury Rental Homes
Servicios más populares
- Wifi gratis
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Informá a Speargrass Lodge by Sothebys Luxury Rental Homes con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 07:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de NZD 1.000. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.