El Rotorua Central Backpackers se encuentra en Rotorua y ofrece jardín y salón compartido. Hay WiFi gratuita. Rotorua se encuentra a 700 metros del albergue, mientras que Papamoa está a 49 km. El aeropuerto regional de Rotorua está a 6 km. Rotorua Central Backpackers determina que un niño es menor de 18 años. Las normas se aplican a todos los niños, incluidos los bebés y los bebés. Todos los niños deben reservarse como huéspedes independientes. Los niños pueden alojarse en el Rotorua Central Backpackers, pero deben ir acompañados por un adulto y alojarse en una habitación privada o en una habitación compartida privada. Un adulto que se aloje en el albergue al mismo tiempo puede dar su consentimiento para que un niño se aloje solo en una habitación privada.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.7 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
Please note that this property requires a refundable NZD 20 cash key deposit upon arrival.
Informa al Rotorua Central Backpackers tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).