- Todo el alojamiento es para vos
- 144 m² superficie
- Cocina
- Jardín
- Acepta mascotas
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Bañera
- Aire acondicionado
Rest Stop on Richard Street está ubicado en Opotiki y tiene alojamiento con patio y wifi gratis. La casa tiene jardín y estacionamiento privado gratis. La casa con aire acondicionado ofrece 3 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con heladera y cafetera, y 2 baños con ducha y bañera. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Whakatane, a 52 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
Puntaje de calidad

Gestionado por Bush to Bay Holiday Stays
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idioma que se habla
InglésAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Rest Stop on Richard Street con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.
Se solicita un depósito contra daños de NZD 250 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 14 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.