Ofreciendo un sauna, Paradise on Campbell está establecido en Martinborough. La villa tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo un balcón y vista al jardín, la villa incluye 4 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada, y 4 baños con tina de hidromasaje y tina.
El aeropuerto de Wellington está a 89 km del hospedaje.
“Perfect house for a group of 8 friends. Plenty of space, warm, beautiful grounds, toasty spa, comfortable beds, and well set up kitchen... all made for a great stay. The house is on a lovely quiet peaceful street, yet just a short drive to town....”
T
Tyson
Australia
“Spa/Sauna amazing. So many hosting/ entertainment spaces.”
Stephanie
Nueva Zelanda
“We loved being able to accommodate our family under one roof. The home was welcoming with lovely little extras that holiday homes don't always have. Like The nespresso machine and pantry basics. The spa and sauna we loved. Beautiful linen. And...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Paradise on Campbell acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.