Luxury at Palm Beach - You've Got It Maid está ubicado en Palm Beach, a 4 minutos a pie de Palm Beach y a 5 km de Wild on Waiheke, en una zona donde se puede hacer senderismo. La casa tiene jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. La casa cuenta con terraza y vista al mar, 4 dormitorios, living, televisión de pantalla plana, cocina equipada con heladera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama con costo adicional. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Auckland, a 47 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Andrea
Nueva Zelanda
“Fantastic views, very spacious and well equipped with everything needed” - Filmer
Nueva Zelanda
“Close to beach, good size for extended family or group.great views. Walking distance to cafe.”
Gestionado por Robbie
Información del alojamiento
Información de la zona
Idioma que se habla
InglésAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Please note that there is a 3% charge when you pay with a credit card.
Informá a Luxury at Palm Beach - You've Got It Maid con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Se solicita un depósito contra daños de NZD 500 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.