Kea Ridge Lodge está establecido en Kairuru, en la región de Tasman, y tiene un balcón y vistas al mar. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, la villa se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, pesca y billar. Ofreciendo una terraza y vista a la ciudad, la villa incluye 3 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina equipada, y 2 baños con regadera y tina de hidromasaje. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama. Sus huéspedes pueden relajarse en el área de bienestar, incluyendo tina de hidromasaje, o en el jardín. El aeropuerto de Nelson está a 62 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Janet
Reino Unido
“Superb location and views. Spacious and well equipped. Comfortable beds. Spa pool with amazing views. Lovely wood burner kept it warm on wet days.” - Sintiche
Nueva Zelanda
“The energy, colours, plants and the exceptional view! Loved playing pool, darts and the jacuzzi too. The whole house is amazing!!” - Denton
Nueva Zelanda
“Beautiful view, lovely extras such as pool table and spa bath, comfortable bedding,”
Puntuación de calidad
Anfitrión: Mark Nickolls

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Kea Ridge Lodge tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).