El Drury Motor Lodge se encuentra a 8 minutos en auto de la autopista del Sur y ofrece alojamiento con jardín y zona de parrilla. Los estudios disponen de cocina o zona de cocina y TV vía satélite. Se proporciona estacionamiento gratuito y conexión WiFi gratis en las habitaciones. El Drury Motor Lodge Papakura está a 30 minutos en auto del centro de Auckland y la reserva de Hanua Falls. Hay varios restaurantes y tiendas a unos 5 minutos a pie. Los estudios disponen de calefacción, microondas, heladera, tostadora y hervidor eléctrico. También tienen salón comedor, caja fuerte y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 2 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Los pagos efectuados con tarjetas de crédito American Express o Diners Club por reservas superiores a 500 NZD comportan un adicional.
Los pagos efectuados con otro tipo de tarjeta de crédito podrían comportar suplementos. Los huéspedes podrán ponerse en contacto con el alojamiento para obtener más información. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Informá a Drury Motor Lodge con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se solicita un depósito contra daños de NZD 200 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.