- Todo el lugar para ti
- 130 m² superficie
- Cocina
- Lavadora
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento en el alojamiento
Beautiful Beach Retreat - 3 Minutes From the Beach, un alojamiento con una terraza y un spa y centro de bienestar, está situado en Dunedin, a 5.4 km de Dunedin Railways, 5.4 km de Toitu Otago Settlers Museum, así como a 6.8 km de Forsyth Barr Stadium. El hospedaje climatizado se encuentra a 8 minutos a pie de Saint Clair Beach, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. La casa vacacional tiene 2 habitaciones, una sala con TV de pantalla plana, una cocina equipada, y 1 baño con regadera y tina de hidromasaje. En la casa vacacional se invita a sus huéspedes a aprovechar una tina de hidromasaje. Otago Museum está a 6.9 km desde Beautiful Beach Retreat - 3 Minutes From the Beach, mientras que The Octagon está a 5 km de distancia. El aeropuerto de Dunedin está a 26 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Spa
Puntuación de calidad
Anfitrión: Maggie & Dan
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.