Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Auckland One Tree Hill Coby Suite. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Ubicado a 2 km de Mount Smart Stadium, Auckland One Tree Hill Coby Suite ofrece un jardín, una terraza y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi gratis. Todas las unidades están equipadas con un refrigerador horno, cafetera, horno de microondas y tetera. Hay un baño privado con regadera en cada unidad, junto con artículos de tocador complementarios, una secadora de cabello y pantuflas. Ellerslie Racecourse está a 2.5 km desde la habitación en casa particular, mientras que Ellerslie Events Centre está a 2.5 km de distancia. El aeropuerto de Auckland está a 14 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- John
Australia
“Very new property. Very clean. Bed and furnishings were comfortable. Owner very helpful and friendly although I struggled at times to understand her English. Suite had AC and I think underfloor heating in the bathroom, so it would be very...” - Melissa
Nueva Zelanda
“Quiet, warm, good location to stadium for show. Very welcoming host and good info”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta NZD 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.