Con bicis gratuitas, un jardín y un salón compartido, 113 On Park tiene hospedaje en Winton con WiFi gratis y vistas al jardín. Contando con estacionamiento privado de cortesía, el bed and breakfast se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, ciclismo y tenis. El bed and breakfast ofrece TV de pantalla plana con canales satelitales. Dispone de toallas y ropa de cama. El bed and breakfast ofrece desayuno buffet o continental. 113 On Park cuenta con una terraza solárium y un área de juegos infantiles. Rugby Park Stadium está a 32 km desde el hospedaje, mientras que Southern Institute of Technology está a 32 km de distancia. El aeropuerto de Invercargill está a 36 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Room service
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Rakraki
Nueva Zelanda
“Very comfortable bed. Great shower. Warm house. Lovely hosts.” - Janine
Nueva Zelanda
“Perfect for what I needed. Owners were lovely. Enjoyed my stay” - Janine
Nueva Zelanda
“Great location with off street parking which was a bonus. Didn't need breakfast, but it sounded lovely. The stay was perfect, quiet comfortable room, lovely warm environment, everything was easy.” - Ek_c
Nueva Zelanda
“Great privacy, very comfortable, very clean, lovely hosts and a nourishing homely breakfast” - Angela
Nueva Zelanda
“There was a lovely selection for breakfast which included homemade loganberry jam - delicious” - Abbi
Canadá
“The room was comfortable, clean, and spacious; the hosts were lovely people.” - Angela
Nueva Zelanda
“Beautiful clean and spacious room, with lovely friendly hosts. Recommended.” - Sue
Reino Unido
“The owners were welcoming and friendly and made us feel very much at home. A wonderful stopover on our NZ tour” - Colin
Reino Unido
“From driving up the driveway I could tell this was going to be a lovely place and I wasn’t wrong. Ian and Isobel are so welcoming they Can’t do enough for you. The room was so comfy and they thought of everything even a lovely treat was left for...” - Jeanine
Nueva Zelanda
“Comfortable, relaxing, super clean, pet friendly and lovely hosts.”
Puntuación de calidad
Anfitrión: Isabel and Allan have been providing Bed and Breakfast Accommodation for 10yrs

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 5 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al 113 On Park tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).