Lo mejor de la propiedad
Arrowtown Luxury Escape Hot Tub Central Heating está ubicado en Arrowtown, a 15 km de Queenstown Events Centre y a 21 km de Skyline Gondola and Luge, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y un jardín. La casa se encuentra en un edificio construido en 1984 y está ubicado a 32 km de The Remarkables y a 33 km de Lago Wakatipu. La casa ofrece 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, televisión de pantalla plana con canales por cable, cocina totalmente equipada y patio con vista a la montaña. Si querés recorrer la zona, en los alrededores podés andar en bicicleta. La casa está a 34 km de Cañón Skippers y Río Shotover está a 45 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Queenstown, a 15 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
Puntaje de calidad

Gestionado por Aura Queenstown Ltd
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idioma que se habla
InglésAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 07:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de NZD 500 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.