Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Hotel Hot Pot, Dhangadhi
Hotel Hot Pot, Dhangadhi tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Bāndādāndi. Hay un área de juegos infantiles y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. En el hotel, cada habitación está equipada con un balcón con vista al jardín. Todas las habitaciones en Hotel Hot Pot, Dhangadhi tienen aire acondicionado y un escritorio. Opciones de desayuno continental y vegetariano se preparan en el hospedaje. Hotel Hot Pot, Dhangadhi puede proporcionar información convenientemente en la recepción para ayudar a sus huéspedes a moverse por la zona. El aeropuerto de Dhangarhi está a 5 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Restaurante
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pan dulce
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Hotel Hot Pot, Dhangadhi tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.