De cara frente a la playa, Kinsarvik Fjordhotel, BW Signature Collection ofrece hospedaje de 3 estrellas en Kinsarvik, y cuenta con un jardín, salón compartido y terraza.
Contando con vistas al mar, Family-friendly cottage in Kinsarvik ofrece hospedaje con un jardín y patio, y se ubica aproximadamente a 49 km de Trolltunga.
Este hotel se encuentra frente al mar, junto al fiordo de Hardanger, y ofrece vistas al glaciar Folgefonna, piscina cubierta y al aire libre y una zona de playa privada.
Set on a farm just 200 metres from the shores of Hardangerfjord, this property offers simple accommodation with free Wi-Fi. The on-site restaurant specialises in Norwegian and Thai food.
Este establecimiento, situado junto al fiordo Sør, en la región de Hardanger, ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con baño privado o compartido.
El Lofthus Camping está situado en Lofthus, junto al fiordo Hardangerfjord y a 32 km de Odda, y cuenta con parque infantil y zona de playa privada. Kinsarvik está a 8 km.
Chalet Hardangerrorbu by Interhome está ubicado en Tjoflot, en la región de Hordaland, y cuenta con un jardín. Estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
Fjordview 35 está ubicado en Lofthus, en la región de Hordaland, y cuenta con un patio. Con vistas al mar y montaña, este departamento también ofrece WiFi gratis.
Chalet Slåttenes by Interhome está ubicado en Naustflot, en la región de Hordaland, y tiene una terraza y vistas al mar. Estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
Chalet Eiknes by Interhome está establecido en Tjoflot, en la región de Hordaland, y tiene una terraza y vistas al mar. Hay estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Leilighet v Hardangerfjorden es un hospedaje situado en Hesthamar. El departamento tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Glamping Kalhagen está ubicado en Vangsbygd. La tienda de campaña cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía. Dispone de toallas y ropa de cama.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.