Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Mansion se encuentra en Ámsterdam, a 800 metros de la estación central y a 700 metros del centro de ciencias NEMO. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, escritorio, caja fuerte y baño privado con ducha, toallas y secador de pelo. El Hotel Mansion cuenta con recepción 24 horas, servicio de venta de entradas, mostrador de información turística y consigna de equipaje. En las inmediaciones hay varios bares y restaurantes. Este hotel se encuentra a 800 metros de la plaza Dam, a 1,9 km de la plaza Leidse y a 600 metros de la biblioteca de Ámsterdam. El aeropuerto de Schiphol está a 12 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Guardaequipaje
- Aire acondicionado
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Sostenibilidad

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
Irlanda
Chile
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
La tarjeta de crédito solo se utiliza como garantía de reserva.
Las reservas de 5 habitaciones o más están sujetas a condiciones diferentes. En estos casos, el hotel podría solicitar un pago por adelantado para garantizar la reserva. El importe del pago por adelantado equivale al 50% del total de la estancia y solo se puede abonar mediante transferencia bancaria.
Solo se confirmarán dichas reservas cuando el hotel reciba el pago por adelantado. En los casos en que los huéspedes con tarifas no reembolsables no se presenten en el hotel y no hayan informado de que llegarán con posterioridad a la fecha de llegada, el hotel no está obligado a mantener la reserva después de la fecha/noche de llegada acordada.
A la llegada, los huéspedes deben presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. De no ser posible, se deberá facilitar una autorización firmada por el titular de la tarjeta de crédito, en caso de que este no se aloje en el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.