Crossroads Hostel Amsterdam
El Amsterdam Hostel Orfeo se encuentra a sólo 2 minutos a pie de la animada plaza Leidseplein y dispone de conexión de wifi gratis y habitaciones privadas y compartidas, algunas con baño. El Amsterdam Hostel Orfeo cuenta con recepción 24 horas cuyo personal joven y plurilingüe podrá proporcionar información a los huéspedes sobre Ámsterdam. Las calles de los alrededores del Amsterdam Hostel Orfeo están llenas de bares, restaurantes y tiendas. Además, el hostel está a 500 metros de la plaza Museumplein y del Vondelpark y a 15 minutos a pie de la Casa de Ana Frank. El hostel está a menos de 2 minutos a pie de las paradas de tranvía de Leidseplein y de Prinsengracht, mientras que los autobuses directos al aeropuerto de Schiphol paran en la cercana Museumplein.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,0 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Calefacción
- Guardaequipaje
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.







A tener en cuenta
Las reservas para más de 6 personas pueden estar sujetas a suplementos y condiciones diferentes.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Crossroads Hostel Amsterdam con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de € 10 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.