El De Mallemoolen ofrece alojamiento económico en un edificio monumental, a solo 5 minutos a pie de la estación central de Ámsterdam. Las habitaciones del hotel son sencillas y disponen de lavamanos y TV. El baño es compartido y se encuentra en el pasillo. El desayuno se sirve en el Hotel De Koopermoolen, situado junto al De Mallemoolen, donde también podrá disfrutar de un desayuno buffet continental y utilizar el ordenador con acceso a internet de forma gratuita. El De Mallemoolen está a 5 minutos a pie de la Plaza Dam y de la calle comercial Nieuwendijk. En la estación de trenes se pueden tomar tranvías que comunican con el Museumplein y la plaza Leidse.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Guardaequipaje
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Servicios de De Mallemoolen
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Guardaequipaje
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
El edificio no tiene ascensor y es posible que tenga que subir unas escaleras empinadas y estrechas para llegar a su habitación.
Informa a De Mallemoolen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.