El Hotel Internationaal está ubicado en una calle histórica a 5 minutos a pie de la estación central de Ámsterdam y de la plaza Dam. Hay WiFi gratuita. Alberga un bar de temática marítima. Las habitaciones del hotel son sencillas y disponen de TV por cable y baño privado o compartido. El Barrio Rojo se halla a solo unos pasos. La parada de tranvía de la plaza Dam ofrece enlaces rápidos (en 10 minutos) con la plaza de los museos (Museumplein), que alberga el Museo Van Gogh. El Café Internationaal fue frecuentado por primera vez por los marineros. Sirve cervezas de importación en un entorno tradicional y emite competiciones deportivas en pantalla grande.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Bar
- Calefacción
- Guardaequipaje
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
Colombia
Uruguay
Perú
España
Colombia
Chile
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
El alojamiento tiene escaleras empinadas y no dispone de ascensor. Por este motivo, podría no ser adecuado para personas de movilidad reducida.
El Hotel Internationaal está situado en una zona muy concurrida del centro de Ámsterdam, por lo que no se puede garantizar que la habitación sea tranquila.
Está permitido fumar en todas las habitaciones.
La tarjeta de crédito utilizada para la reserva debe tener una validez de al menos 6 meses a partir de la fecha de llegada.
No es posible hacer el registro de entrada después de la medianoche.
El hotel podría preautorizar la tarjeta de crédito para garantizar la reserva (no es un pago).
Informa a Hotel Internationaal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.