Haus mit dem schönsten Blick direkt am Meer BEST VIEW
Con una terraza, un restaurante y un bar, Haus mit dem schönsten Blick direkt am Meer BEST VIEW cuenta con hospedaje en Lauwersoog con WiFi gratis y vistas al mar. Contando con estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar ciclismo y tenis. La casa vacacional con aire acondicionado tiene 2 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 1 baño con tina o regadera. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. El establecimiento tiene un club infantil que ofrece diversas actividades, así como un área de juegos infantiles. Simplon Music Venue está a 41 km desde la casa vacacional, mientras que Martini Tower está a 42 km de distancia. El aeropuerto de Groningen Eelde está a 58 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Cosima
Alemania
“Die Aussicht und Lage waren fantastisch! Man kann sehr schön spazieren und Fahrrad fahren. Es ist angenehm ruhig und der Blick auf den See ist wirklich toll!” - Nicole
Alemania
“Tolle Aussicht, saubere, ruhige und ordentliche Anlage. Wunderbar.”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurant #1
No hay más información disponible
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.