Lo mejor de la propiedad
El Resort Beemster se encuentra en una fortaleza reformada de lujo y cuenta con un spa moderno e instalaciones ecológicas. Alberga un restaurante que sirve comida ecológica y está a 4 km del centro de Purmerend. La conexión Wi-Fi es gratuita. Las habitaciones del Fort Resort Beemster combinan un diseño contemporáneo con techos abovedados antiguos. Tienen una entrada privada que da al foso antiguo e incluyen TV de pantalla plana, tableta y baño. El restaurante sirve una mezcla de platos holandeses e internacionales elaborados con productos locales. También hay un bar que sirve bebidas y aperitivos. El centro de bienestar cuenta con sauna panorámica, tratamientos razul y baño turco. También se ofrecen masajes con piedras calientes y tratamientos faciales. También hay servicio de alquiler de bicicletas. El Beemster está a 13 km de Vollendam, en la costa del lago ijsselmeer. Ámsterdam se encuentra a 29 km, mientras que las playas y las dunas de Castricum aan Zee están a 37 km.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Spa
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Irlanda
Irlanda
Australia
Grecia
Bélgica
Países Bajos
Países Bajos
Bélgica
Francia
Países BajosAlrededores del hotel
Restaurantes
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
El precio de la habitación no incluye el acceso al centro de bienestar.
No se permite el uso de traje de baño en las saunas, las bañeras de hidromasaje ni las piscinas. Cada 1er martes de mes, su uso está permitido.
Informá a Fort Resort Beemster con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.