Forest Bungalow Gated and Private está establecido en Luyksgestel, a 44 km de Bobbejaanland, y ofrece hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido. Esta villa cuenta con estacionamiento privado de cortesía y un servicio de conserjería.
La villa con terraza y vista al jardín tiene 1 habitación, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama.
En la villa, un área para parrilladas está disponible para uso de sus huéspedes.
Hasselt Market Square está a 50 km desde Forest Bungalow Gated and Private, mientras que Indoor Sportcentrum Eindhoven está a 27 km de distancia. El aeropuerto de Eindhoven está a 25 km del hospedaje, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
“Heerlijk rustig huis aan de bosrand, privé gelegen, en door de hekken rondom de tuin kon de hond lekker los. Het huis was schoon en voorzien van alle noodzakelijke spullen.”
E
Els
Países Bajos
“Een ruim, licht en comfortabel huis. Heerlijk dat alle ramen ook open kunnen. Veel ruimte om het huis met veel privacy. Fantastische omgeving en en heel rustig. Je kunt bovendien direct vanuit het huis het bos in om te wandelen en fietsen. Ook een...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Jan
8.8
8.8
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Jan
Welcome to Forest Hideaway – a cosy, fully fenced cabin nestled in the forest. Peace, privacy, and relaxation come first here. Surrounded by tall trees and far from the noise, it’s the perfect retreat with no neighbors or distractions – ideal for couples, solo travellers, peace seekers, or a digital detox.
Idiomas: Alemán,Inglés,Holandés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Forest Bungalow Gated and Private acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten mascotas. Gratis.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.