Al salir de la estación central, solo hay que seguir la corriente de la gente en dirección a la plaza Dam para encontrar el Delta Hotel City Center, situado a pocos pasos, frente al Beurs van Berlage. Se ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. El hotel está a poca distancia a pie de varios de los principales lugares de interés, plazas populares y barrios históricos. El Palacio Real, ubicado en la plaza Dam, se halla a solo unos pasos, al igual que las principales calles comerciales y el barrio rojo. Esta ubicación céntrica lo convierte en el lugar perfecto para recorrer la ciudad de Ámsterdam. El hotel ofrece habitaciones limpias y bien organizadas de varias categorías, como habitaciones individuales acogedoras y habitaciones triples amplias, ideales para familias y grupos.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Elevador
- Calefacción
- Servicio diario de limpieza
- Guardaequipaje
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


Ten en cuenta
Este establecimiento ha sido desinsectado contra chinches y cumple con los requisitos higiénicos.
Una semana antes de la llegada, el hotel preautorizará en la tarjeta de crédito el importe de la primera noche con el fin de garantizar la reserva.
Se solicita un depósito contra daños de € 50 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.