Bastion Hotel Amsterdam Zuidwest
El Bastion Hotel Amsterdam Zuidwest se encuentra a 5 minutos en coche de la autopista A10. Cuenta con aparcamiento privado y salón para fumadores. Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita y set de té y café. Por la mañana se sirve un desayuno buffet continental. El Bastion Hotel Amsterdam Zuidwest dispone de recepción 24 horas, restaurante y bar. En el vestíbulo hay un ordenador de uso gratuito con conexión a internet. El salón de fumadores incluye aire acondicionado y sillones. La parada de tranvía de Delflandlaan está a 8 minutos a pie y ofrece acceso directo a la plaza Dam, la plaza Leidse y la estación central de Ámsterdam. El aeropuerto de Schiphol se encuentra a 10 minutos en coche.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Sostenibilidad
- Green Globe Certification
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaEuropea
- AmbienteModerno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
Please note that when booking a rate where payment is due before arrival, Bastion Hotel Amsterdam Zuidwest will provide detailed payment instructions, for example a link to a secured payment platform.
When booking more than 9 rooms, different policies and additional supplements may apply.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.