- Todo el lugar para ti
- Cocina
- Lavadora
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Tina
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Servicio diario de limpieza
- Habitaciones para no fumadores
Grace court apartments está establecido en Alimosho, a 9 km de Kalakuta Museum, a 10 km de Synagogue Church Of all Nations, así como a 18 km de National Stadium Lagos. Este departamento ofrece estacionamiento privado de cortesía, servicio a la habitación y WiFi gratis. El departamento con aire acondicionado tiene 1 habitación, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y tetera, y 2 baños con bidé. Ofrece toallas y ropa de cama. El departamento puede proporcionar información convenientemente en la recepción para ayudar a sus huéspedes a moverse por la zona. National Art Theatre está a 21 km desde Grace court apartments, mientras que Central Mosque of Lagos está a 24 km de distancia. El aeropuerto de Murtala Muhammed International está a 1 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Room service
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratis
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Grace court apartments tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de US$31.25 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.