Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Goodis Apartments Ajah
Situado a 8.8 km de Lekki Conservation Centre, Goodis Apartments Ajah ofrece un salón compartido, un restaurante y hospedaje climatizado con una terraza y WiFi gratis. Cada unidad viene con una cocina completamente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana con canales satelitales, y un baño privado con regadera, artículos de tocador complementarios y pantuflas. También tiene un refrigerador, un horno de microondas y minibar, así como de una tetera. La propiedad cuenta con desayuno a la carta, continental o inglés/irlandés completo. Un servicio de renta de autos está disponible en el apartahotel. Nike Art Gallery está a 18 km desde Goodis Apartments Ajah, mientras que Ikoyi Golf Course está a 22 km de distancia. El aeropuerto de Murtala Muhammed International está a 44 km del hospedaje, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Promise
Nigeria
“Amazing Location 24/7 Electricity Lovely Ambiance. Exceptional Hospitality.”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaParrilla/Barbacoa
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de US$30 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.