De Rembrandt Classic Hotel
De Rembrandt Classic Hotel está ubicado en Ikeja, a 16 minutos a pie de Kalakuta Museum, y tiene alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido. El hotel 3 estrellas ofrece wifi gratis, servicio a la habitación y recepción 24 horas. El restaurante sirve comida africana y comida norteamericana, y el bar es ideal para tomar algo. En el hotel, cada habitación cuenta con aire acondicionado y televisión de pantalla plana, y algunas también ofrecen vista a la ciudad. Todas las habitaciones ofrecen escritorio y pava. Se sirve desayuno, que incluye opciones de desayuno buffet, a la carta y continental. En De Rembrandt Classic Hotel, los huéspedes pueden aprovechar una pileta cubierta. En el alojamiento, podés jugar al pool, alquilar bicicletas y alquilar autos. De Rembrandt Classic Hotel está a 14 km de National Stadium Lagos y a 17 km de Synagogue Church Of all Nations. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed) está a 4 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante
- Tipo de cocinaAfricana • Americana
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Se solicita un depósito contra daños de US$10 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.