Contando con balcón con vista a la montaña, una alberca al aire libre y un salón compartido, KVS Ponta do Ouro Moçambique se ubica en Ponta do Ouro, cerca de Ponta do Ouro Beach y a 33 km de iSimangaliso Wetland Park. La casa vacacional cuenta con alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Esta casa vacacional ofrece 4 habitaciones, una cocina con un refrigerador y un horno, una TV de pantalla plana, sala y 4 baños equipado con regadera.
El aeropuerto de Maputo International está a 122 km de distancia.
“this property is a brilliant a home away from home. i loved it so much everything was clean and well taken care of. i was very impressed and it came with Fernando the garden boy that helped us and never left the property he cleaned and was very...”
Eliana
Sudáfrica
“It is a main house, with 2 rooms and another 2 rooms outside. The swimming pool is just amazing. There is enough space for kids to play and adults to chill. There is a bray, and the kitchen is well equipped.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Servicios de KVS Ponta do Ouro Moçambique
Servicios más populares
Alberca al aire libre
Estacionamiento gratis
Habitaciones para no fumadores
Reglamento
KVS Ponta do Ouro Moçambique acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 19:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 06:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.