Con Barra Beach a sólo 4 minutos a pie, Culla Lodge ofrece hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre, un jardín y un salón compartido. Equipadas con un balcón, las unidades ofrecen aire acondicionado y cuentan con una TV de pantalla plana y un baño privado con artículos de tocador complementarios. Quienes se hospeden en la estancia rural pueden disfrutar de senderismo en las inmediaciones, o aprovechar la terraza solárium. Tofinho Monument está a 12 km desde Culla Lodge. El aeropuerto de Inhambane está a 20 km de distancia, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis
- Traslados de aeropuerto
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Ubicado frente a la playa
- Bar
- Desayuno
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Culla
- Tipo de cocinaAfricana
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasHalal
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.

Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Culla Lodge tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.