熊猫家PandaHome está ubicado en Kota Kinabalu, a 2,5 km de Filipino Market Sabah, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis y un restaurante. El alojamiento está a unos 1,8 km de Sabah State Museum & Heritage Village, a 3,5 km de North Borneo Railway y a 7,9 km de Likas City Mosque. El alojamiento ofrece zona de juegos infantil y wifi gratis. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, una heladera, un microondas, pava, bidé, artículos de tocador de cortesía y armario. La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que tienen baño privado con ducha y secador de pelo, y también incluyen vista a la montaña. En 熊猫家PandaHome, cada habitación incluye ropa de cama y toallas. El alojamiento está a 9,2 km de International Technology & Commercial Centre Penampang - ITCC y a 15 minutos a pie de Sabah State Mosque. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional Kota Kinabalu, a 2 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Restaurante
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurant #1
No hay más información disponible
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 300 al llegar. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se va a reembolsar en su totalidad mediante transferencia bancaria si no se produce ningún daño en la propiedad tras la inspección después del check-out.