Puede que tengas un descuento Genius en Skyn 2 smartstay. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
Skyn 2 smartstay está ubicado en Ipoh, a 3,8 km de AEON Mall Estación de Ipoh 18, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis. En cada unidad hay un baño privado con bidé, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. La habitación en casa particular está a 8,1 km de Centro Comercial Ipoh Parade y a 9,4 km de AEON Mall Kinta City. El aeropuerto (Aeropuerto Sultán Azlan Shah) está a 1 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Traslados (aeropuerto)
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Nabil
Malasia
“Good price for the location and night transit stay” - Anónimo
Malasia
“Over all the price and what you get is alright. Things that I love are: it's a pet friendly accommodation, there's a window in the room, the area is clean and peaceful for someone who works remotely.”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 50 al llegar. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante transferencia bancaria. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.