Con una alberca, un jardín, una terraza y vistas a la ciudad, Sky Trees by Rentradise está situado en Johor Bahru y cuenta con hospedaje con WiFi gratis. El hospedaje está equipado con aire acondicionado, una cocineta totalmente equipada con una comedor, TV de pantalla plana y baño privado con bidé, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. También tiene un refrigerador, un horno de microondas y estufa, así como de una tetera. Singapore Zoo está a 24 km desde el departamento, mientras que Night Safari está a 24 km de distancia. El aeropuerto de Senai International está a 21 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Edward
Malasia
“The room, the lighting, the window balcony view... Overall great, comfortable and cozy vibe environment.”
Puntuación de calidad

Gestionado por Rentradise Sdn Bhd
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Inglés,Malayo,ChinoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Sky Trees by Rentradise tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 10:00:00.
Los huéspedes recibirán un acuerdo de renta que debe ser firmado y regresado al hospedaje antes de su llegada. Si los huéspedes no reciben el acuerdo a tiempo, deberían contactar a la compañía administrativa del hospedaje en el número en la confirmación de reservación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 200 al llegar. Se cobrará mediante transferencia bancaria. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.