El Rainbow Hotel ofrece alojamientos acogedores, con baño privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite, a 5 minutos a pie del mercado nocturno. Cuenta con un salón común con TV y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El hotel goza de una ubicación ideal, a muy poca distancia de un supermercado y varios restaurantes y a 5 minutos en coche de un campo de golf. Se encuentra a 10 minutos a pie de una granja de cactus y fresas, a solo 15 minutos en coche de las cascadas de Parit y Robinson y a 30 minutos del Valle de las Rosas. Todas las habitaciones del Hotel Rainbow están equipadas con escritorio, minibar y set de té y café. Algunas disponen de baño privado con bañera. Además, se proporcionan utensilios de planchado y secador de pelo bajo petición.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted. Guests are required to pay MYR 3 per room per night for Cukai Kelestarian (Sustainability Tax) by the State Government. This is not included in the room rate and will be paid directly at the hotel.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.