El Paradise Spa Hotel ofrece una piscina al aire libre, un spa y alojamientos cómodos a 5,2 km de Port Dickson. Hay aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones y suites disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y hervidor eléctrico. El baño incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. Todos los días se sirve un desayuno bufé en el restaurante, que también abre para el almuerzo y la cena. A 5 minutos a pie del establecimiento hay varios sitios para comer que sirven cocina local. Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje en el spa o relajarse junto a la piscina. El amable personal de la recepción 24 horas puede ayudar a los huéspedes con los servicios de lavandería y de taxi. También hay instalaciones para reuniones y un centro de negocios. El Paradise Spa Hotel está a 4,8 km del embarcadero de Port Dickson y a 5,4 km del centro comercial Billion. El aeropuerto internacional de Kuala Lumpur está a 40 km.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Spa
- Gimnasio
- Restaurante
- Room service
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Bistro Restaurant
- Tipo de cocinaAsiática
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.