Lo mejor de la propiedad
My Service Suites Times Square KL, ubicado en Kuala Lumpur, a 1 minutos a pie de Parque temático Berjaya Times Square y a a menos de 1 km de Shopping Starhill Gallery, ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, una pileta al aire libre y un gimnasio. El alojamiento tiene hidromasaje. En la habitación en casa particular, los huéspedes pueden encontrar terraza, vista a la ciudad, una sala de estar, televisión de pantalla plana satelital, una cocina totalmente equipada con una heladera y un horno y un baño privado con bidé y artículos de tocador de cortesía. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama con costo adicional. En My Service Suites Times Square KL, los huésped pueden aprovechar la pileta cubierta. El alojamiento está a 15 minutos a pie de Pavilion Kuala Lumpur y a 1,6 km de Centro de convenciones Kuala Lumpur. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Sultán Abdul Aziz Shah, a 24 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 2 piletas
- Wifi gratis
- Estacionamiento en la propiedad
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Aire acondicionado
- Ascensor
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Malasia
Australia
Australia
MalasiaAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.