Maya bay Residences Splash Mania by MujiZen Bay está ubicado en Pulau Kempas y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, un gimnasio, un jardín, wifi gratis y vista a la pileta. Este alojamiento ofrece pileta privada y estacionamiento privado gratis. El departamento con aire acondicionado ofrece 3 dormitorios, living, kitchenette totalmente equipada con heladera y pava, y 2 baños con bidé y bañera. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama. El departamento está a 33 km de IOI City Mall y Centro Comercial IOI City está a 33 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, a 26 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Zafrullis
Malasia
“Everything is perfect. The scent in the room is so pleasant, it’s like a spa experience. The house is very clean and the room was spotless, and the bed was so comfortable – I had the best night's sleep!”
Puntaje de calidad
Anfitrión: Nurliyana Iffah

Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 23:00:00 y las 07:00:00.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta MYR 150 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.