- Todo el lugar para ti
- 112 m² superficie
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Jardín
- Lavadora
- Wifi gratis
- Balcón
- Estacionamiento gratis
- Aire acondicionado
Ofreciendo un jardín y vista a la montaña, Mahasa Homestay Kuala Lumpur está establecido en Kuala Lumpur, a 8.6 km de Petronas Twin Towers y a 8.7 km de Suria KLCC. El hospedaje climatizado se encuentra a 7.4 km de Royal Selangor Pewter Factory and Visitor Centre, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. El departamento con balcón y vista a la ciudad tiene 3 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y estufa, y 2 baños con regadera. Kuala Lumpur Convention Center está a 9.1 km desde el departamento, mientras que Bank Negara Malaysia Museum and Art Gallery está a 9.1 km de distancia. El aeropuerto de Sultan Abdul Aziz Shah está a 28 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Aire acondicionado
- Jardín
- Elevador
Comentarios
Categorías:
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Mahasa Homestay Kuala Lumpur tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.