JSW Inn está ubicado en Gelugor, a 6,6 km de 1st Avenue Penang y a 6,8 km de Times Square de Penang. El alojamiento está ubicado a 7,2 km de Komtar Skywalk, a 7,3 km de Museo Wonderfood y a 8,5 km de Queensbay Mall. Hay solarium, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. La casa de huéspedes ofrece algunas unidades con vista a la ciudad, y todas cuentan con baño privado. JSW Inn está a 9,4 km de Colina de Penang y a 10 km de Penang Botanic Gardens. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Penang, a 11 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 13 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 150 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.