• El Hotel Hsiang Garden está situado en Sandakan y es un alojamiento para no fumadores. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión de wifi gratis y servicio de recepción las 24 horas. Hay estacionamiento público gratuito. • No está permitido fumar en todas las habitaciones del Hotel Hsiang Garden y están equipadas con armario abierto. También incluyen baño privado con artículos de aseo. • El alojamiento está a 1,9 km del centro de Sandakan, a 1,5 km de la iglesia de San Miguel y Todos los Ángeles, a 1,8 km de la casa Agnes Keith y a 1,6 km del templo Puu Jih Syh. El aeropuerto de Sandakan está a 13 km. • El Hotel Hsiang Garden está rodeado de una gran variedad de sitios para comer, como cocina local malaya, cocina coreana y cocina china local. La pista de bádminton y la bolera están a poca distancia a pie.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 7 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.








A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 50 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.